Sabsay: “No queda duda, se trata de un gobierno de payasos”

831

“Este circo está haciendo trizas el país…”, el abogado constitucionalista fue lapidario con el secretario de DD.HH. Horacio Pietragalla, por culpar a la oposición de las 100 mil muertes por Covid.


Daniel Sabsay, uno de los abogados constitucionalistas más prestigiosos del país y reconocido opositor al modelo kirchnerista, se mostró enfurecido en las redes sociales luego de que el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, responsabilizara a la oposición de los 100 mil fallecidos por el coronavirus en la Argentina.

Pietragala, Secretario de Derechos Humanos, acusa a la oposición de ser la responsable de los 100 mil muertos, antes había afirmado que en Formosa se respetaban los Derechos Humanos. No queda duda, se trata de un gobierno de payasos. Un circo que está haciendo trizas el país”, se descargó el letrado en su cuenta de Twitter.

Este domingo, el funcionario Pietragalla lanzó munición pesada contra la oposición por haber por su comportamiento durante la pandemia y hasta se animó a responsabilizarlos de las víctimas fatales que sufrió el país. “Hoy se indignan por los 100 mil muertos. Ya dije varias veces que si hoy tuvimos 100 mil muertos fue también por responsabilidad de miembros de la oposición que actuaron con una voracidad perversa”.

Según el camporista, “no miraron a la vida, al humano, al habitante, ni al ciudadano argentino”. En ese sentido aseguró que solo buscaron “cómo se le podía pegar al Gobierno y ellos tener algún rédito político” y consideró que “es de una bajeza y de una miseria terrible, hoy la oposición está parada en ese lugar”