Sabsay cruzó a Cafiero por Formosa: “Cómo podés ser tan canallita”

7953

El abogado constitucionalista destrozó al jefe de gabinete por desconocer la violación de derechos humanos en Formosa. “Soldadito vertical, inconsistente y carente de toda dimensión ética”, lo describió.


Santiago Cafiero es uno de los principales defensores del modelo que lleva adelante Gildo Insfrán en Formosa y así lo confirma en cada aparición pública. Mientras crecen las denuncias contra el gobernador peronista por la violación de los derechos humanos en los centros de aislamiento clandestinos de su provincia, el jefe de gabinete se animó a asegurar que ninguna acusación es verídica y desafió: “A nosotros no nos tienen que venir a decir qué hacer con los derechos humanos”.

“No necesitamos que nos digan a los argentinos, mucho menos a nuestro espacio político que tiene siempre una especial sensibilidad en el respeto de los derechos humanos; nosotros somos hijos de las madres y de las abuelas, así que a nosotros no nos tienen que venir a decir qué tenemos que hacer con los derechos humanos”, remató el coordinador de ministros.

Al cruce de sus declaraciones, el profesor y abogado constitucionalista Daniel Sabsay no dejó escapar la oportunidad de dejarlo en ridículo y exponer su falta de ética.

“Ay Cafierito, cómo podés ser tan canallita muchacho. Soldadito vertical, inconsistente y carente de toda dimensión ética. Buen jefe de un gabinete lamentable y parejo en su ineptitud“, sentenció el letrado en Twitter.