Roxana Reyes: “No llama la atención que el gobierno quiera apropiarse de un éxito ajeno”

238

No pueden manejar nada de lo que tiene que hacer”, aseveró la diputada de JxC.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio e integrante del Consejo de la Magistratura, Roxana Reyes, estuvo en El diario de Leuco este martes para cuestionar la falta de planificación Gobierno nacional en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la Selección argentina de fútbol.

“Me recuerda al manejo de las vacunas. Este es un gobierno que no puede manejar nada de lo que tiene que hacer. En la vacunación tenían esta fantasía ideológica de que si eran las rusas, las chinas. Y acá también buscando la foto con la Selección pero no preocupándose de la salud pública, de la seguridad”, repudió la legisladora.

Además opinó de la polémica que se destapó luego de que los jugadores decidieran no pisar la Casa Rosada.

Consideró que “esto es de la propia naturaleza del kirchnerismo, está preocupado en cómo manejar y contener el poder. Por eso buscaban la foto, por eso la ideología de la procedencia de las vacunas y en realidad no manejan lo que realmente son los intereses de la agenda de la gente”.

“En este momento, la agenda de la gente era disfrutar con sus familias y amigos de los campeones del mundo. Y el gobierno buscó apropiarse de este éxito deportivo. No llama la atención, está en sus genes apropiarse de lo ajeno”, concluyó Reyes.