Ritondo ponderó a Vidal para el 2023 pero avisó que una candidatura de Macri “cambiaría el escenario”

245

Pese a las internas, el diputado remarcó una vez más que Juntos por el Cambio volverá a gobernar el país y celebró el fallo de la Corte contra la maniobra de Cristina Kirchner en la Magistratura.


Luego de la cumbre del PRO para intentar apaciguar las internas que se desataron las últimas semanas entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el diputado Cristian Ritondo dejó en claro que su candidata para la presidencia en 2023 en María Eugenia Vidal.

Consultado por las aspiraciones del expresidente Mauricio Macri, el legislador afirmó: “No decidió aún si va a ser candidato, por supuesto que tiene todo el derecho y en caso de presentarse va a cambiar el escenario”.

Respecto a lo que dejó la reunión del espacio, indicó que “más de una hora se lo llevó el análisis de los problemas que afronta el país y que fue muy positiva”. ¿Hay diferentes perfiles? sí, pero esto no tiene que llevar a peleas internas porque atentamos contra la esperanza de los argentinos“, resumió en El diario de Leuco por LN+.

“Estoy seguro que la herencia la vamos a recibir todos los argentinos, más allá de quién gobierne. Somos la mejor alternativa y vamos a volver a ser Gobierno“, sostuvo con vistas a las elecciones del año próximo.

En otro tramo de la charla, le dedicó unas palabras al fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto la estrategia de Cristina Kirchner de separar el bloque K en el Senado para tener mayoría. “Es claro, se le dijo que no pueden hacer esta trampa, es muy burda. Es una de las primeras veces donde la Justicia claramente le pone un límite al kirchnerismo que busca llevarse todo por delante“, concluyó.