Ritondo: “El verdadero adversario son los enemigos del cambio”

1155

El diputado del PRO se reunió con el presidente Javier Milei. “Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora”, señaló.


En medio de la tensión política que marca la relación entre el oficialismo y la oposición, el presidente Javier Milei almorzó con Cristian Ritondo en la Casa Rosada. Según relató el ex ministro de Seguridad bonaerense, conversaron sobre la realidad que atraviesa el país, el proceso económico que se implementa desde el 10 de diciembre y llamó al diálogo luego del enfrentamiento con los gobernadores patagónicos.

“En el bloque pensamos que hay que parar la pelota, dialogar, sentarnos y ponernos de acuerdo para evitar cualquier conflicto”, respondió Ritondo consultado por TN sobre el conflicto con los gobernadores patagónicos que encabezó Ignacio Torres, mandatario de Chubut y referente del PRO.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes del partido amarillo, durante la comida no se debatió sobre cargos ni tampoco sobre una eventual fusión de los espacios, en el marco del acuerdo que ambos sectores están negociando de cara al futuro.

“Hablamos de la realidad de la Argentina, de lo que está viendo, del proceso económico, pero lo que me dijo a mí es lo mismo que dice siempre en los medios. La verdad es que tiene una sinceridad absoluta”, explicó ante los periodistas acreditados en la sede gubernamental.

Respecto del acto por la apertura de sesiones ordinarias que se realizará el viernes, Ritondo remarcó que se imagina “que el Presidente va a dar un discurso en el que cuente cómo encontró al país y cuál es el camino que tiene que recorrer”.

Además, en sus redes sociales, el diputado resaltó: “Con el Presidente Milei. Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora”.

Fragmentos de la última entrevista con Alfredo Leuco esta semana en LN+