Repudio en las redes por la presencia del barra Di Zeo en el velorio íntimo de Maradona

1823

El histórico líder de la barra brava de Boca ingresó por la puerta principal de la Casa Rosada para despedir a Diego.


Desde la madrugada del jueves 26 de noviembre comenzó el último adiós a los restos de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, en una ceremonia multitudinaria que espera reunir un millón de personas a lo largo de la jornada. Antes de permitir el acceso al público, se realizó una despedida íntima reservada para amigos y familiares. Y en ese acto exclusivo resaltó la presencia del histórico líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, quien entró por la puerta principal.

Di Zeo, junto a otros integrantes de La 12, como se conoce a la barra brava de Boca, ingresó al salón alrededor de las 2 de la mañana. Según trascendió llevaron coronas fúnebres con los colores azul y amarillo.

También se vio a un grupo de hinchas de Boca en Plaza de Mayo donde entonaron cánticos y hasta el Himno Nacional con bombos y platillos.

En Twitter, el nombre de Rafa Di Zeo fue tendencia y los usuarios descargaron su bronca por la exclusiva presencia del barra, quien ha estado preso por varios delitos. Muchos acusan al presidente Alberto Fernández de haberlo dejado pasar al recinto.