El histórico líder de la barra brava de Boca ingresó por la puerta principal de la Casa Rosada para despedir a Diego.
Desde la madrugada del jueves 26 de noviembre comenzó el último adiós a los restos de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, en una ceremonia multitudinaria que espera reunir un millón de personas a lo largo de la jornada. Antes de permitir el acceso al público, se realizó una despedida íntima reservada para amigos y familiares. Y en ese acto exclusivo resaltó la presencia del histórico líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, quien entró por la puerta principal.
Di Zeo, junto a otros integrantes de La 12, como se conoce a la barra brava de Boca, ingresó al salón alrededor de las 2 de la mañana. Según trascendió llevaron coronas fúnebres con los colores azul y amarillo.
También se vio a un grupo de hinchas de Boca en Plaza de Mayo donde entonaron cánticos y hasta el Himno Nacional con bombos y platillos.
En Twitter, el nombre de Rafa Di Zeo fue tendencia y los usuarios descargaron su bronca por la exclusiva presencia del barra, quien ha estado preso por varios delitos. Muchos acusan al presidente Alberto Fernández de haberlo dejado pasar al recinto.