“Primer Tiempo”: el llamativo título que eligió Macri para su nuevo libro

896

Estará a la venta a mediados de marzo y generó todo tipo especulaciones dentro de Juntos por el Cambio. ¿Cuál es la intención del ex presidente sobre su futuro político?


Mauricio Macri sorprendió a más de uno luego de confirmarse que su próximo libro se llamará “Primer Tiempo”, el cual será presentado a mediados de marzo. El dato generó todo tipo de especulaciones, sobre todo puertas adentro de la coalición opositora de cara a los próximos comicios legislativos y la carrera electoral de 2023.

Ante la incertidumbre de la noticia, allegados del exmandatario dejaron en claro que el sugestivo título no hace mención a una segunda candidatura sino a un “segundo tiempo de cambio”. “No es a nivel personal, sino de cambio y de proyecto de país”, indicó la misma fuente.

Aunque aclaran que Macri no tiene intenciones de volver al poder, su candidatura es una posibilidad que otros dirigentes de Juntos por el Cambio miran con recelo de cara al 2023. Por eso, el título del libro dejó mucha tela para cortar.

Con el paso de los meses, el fundador del PRO comienza a aumentar su exposición política y ha mantenido diferentes reuniones partidarias. Si bien confirmó que no competirá este año, se sabe que ya trabaja con su exjefe de Gabinete Marcos Peña para ubicar dirigentes que le responden en las listas legislativas.

Su libro llega luego de la publicación de “Vida. Mi paso por la política” de Lilita Carrió y “Guerra sin cuartel” de Patricia Bullrich. Al parecer, la intención de Macri era lanzarlo antes peo se vio demorado por la publicación de “Hermano”, el libro escrito por el periodista Santiago O’Donnell donde Mariano Macri cuenta detalles de los negocios familiares.