Prat-Gay apoya los banderazos: “No tienen nada que ver con el colectivo y el choripán”

1366

El ex ministro de Hacienda defendió las reiteradas marchas que se vienen registrando en todo el país. “Son miles de ciudadanos que dicen basta”, aseguró.


El exministro de Hacienda y Finanzas de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay, participó de un nuevo vivo a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre. En diálogo con Martín Aguirre, el ex funcionario de Mauricio Macru cuestionó la falta de poder de Alberto Fernández y su doble discurso.

“No se ve un plan de salida de la Pandemia, me parece que están tanteando al voleo. Teníamos a un presidente que estaba dulce con los niveles de aprobación en el principio de la cuarentena, había un triunfalismo notable, y todo esto cuando pega la vuelta afecta la credibilidad”, señaló el economista sobre la gestión sanitaria.

“El enamoramiento de la cuarentena le permitía a Alberto diferenciarse de Cristina que es la verdadera jefa de la coalición de gobierno, y cuando empezó a desinflarse, a su vez volvió al redil, volvió debajo del pongo de Cristina Kirchner y así han sido todas las decisiones durante los últimos dos meses”, agregó Prat Gay.

En otro tramo del reportaje, Alfonso Prat Gay se refirió al episodio de la Cancillería Argentina frente al informe Bachellet: “Alberto Fernández no tiene autoridad ni para definir la linea de la política de la cancillería ni para decidir que embajadores acompañan y cuales no esas políticas. Yo creo que hay un ala del gobierno que quiere ser Venezuela. Es obvio que cree en los métodos y los resultados de Maduro”, agregó el exministro de finanzas.

Por último se refirió al nuevo banderazo convocado para el 12 de octubre en contra de las medidas del Gobierno. “No tienen nada que ver con el colectivo y el choripán. Son miles de ciudadanos que dicen basta”.