Pitta: “Habrá que esperar al 2021 o 2023 para retomar un camino de mayor normalidad”

1408

La científica del Conicet aseguró que “el gobierno de Cambiemos iba camino a cambiar muchas cosas, pero ese camino se truncó cuando volvió el poder feudal”-


Una de las figuras públicas más críticas del kirchnerismo y quien encabezó la famosa carta que denunciaba una ‘infectadura’ en relación al manejo de la pandemia y la cuarentena en la Argentina, Sandra Pitta volvió a manifestar su decepción con el Gobierno de Alberto Fernández y los efectos negativos que generó en la sociedad desde el resultado de las PASO en agosto del año pasado.

“La pandemia tuvo impacto, pero creo que la movida fuerte empezó en agosto del 2019 después de las PASO”, tuiteó la científica al compartir un artículo de La Nación que se titula “Éxodo: la generación que quiere migrar porque no se imagina un futuro en el país”.

Y luego fundamentó su idea, con una fuerte defensa a la gestión de Mauricio Macri. “No se trata de decir que el gobierno de Cambiemos fue perfecto, pero iba en camino a cambiar muchas cosas. Ese camino se truncó cuando volvió el poder feudal. Que volvieran los mismos que nos llevaron a arruinar la época de mayor bonanza en muchos años (soja a 600) hundió a mucha gente en la desesperanza”.

“Habrá que esperar a las próximas elecciones en 2021 y 2023 para saber si se puede retomar un camino de mayor normalidad. Aunque sea la ‘nueva normalidad’, pero mas racional”, remató la investigadora del Conicet.