Pinedo aniquiló a los moderados de Juntos por el Cambio: “Quieren votar a Massa, eso pasa”

1359

El dirigente del PRO apuntó contra los dirigentes de la coalición que embistieron a Macri y Bullrich por apoyar a Milei. “De ninguna manera vamos a votar a Massa. Cada uno tiene libertad de acción”, explicó.


El exsenador Federico Pinedo (Juntos por el Cambio) lanzó un fuerte descargo en El diario de Leuco tras el acuerdo de un sector del PRO con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei de cara al balotaje contra Sergio Massa.

“Acá lo que sucede es hay dirigentes importantes que quieren votar a Massa. Aunque no lo dicen, quieren hacerlo. Nosotros hacemos política para evitar que el kirchnerismo siga destruyendo a la Argentina, en particular Sergio Massa. ¿Qué tiene de raro que nosotros nos opongamos al kirchnerismo?. Hace 20 años que lo estamos haciendo”, aseguró el ex presidente provisional del Senado, en referencia a las críticas de importantes figuras de la coalición como Gerardo Morales, Martín Lousteau y Elisa Carrió.

Y dejó en claro: “De ninguna manera vamos a votar a Massa. Cada uno tiene libertad de acción, Elisa Carrió fue la primera en decir “nos mantenemos neutrales” y nadie la críticó desde el PRO. ¿Por qué cuando nosotros decimos que estamos en contra del kirchnerismo, somos enemigos de la Patria, y cuando los otros dicen votamos a Massa, eso es democrático y está bien?

“No lo puedo entender. Estamos en Juntos por el Cambio, no estamos en el partido comunista”, remató indignado Pinedo.