Pinedo: “Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina”

200

En medio de las internas por la figura de Javier Milei, el expresidente provisional del Senado afirmó que “no hay riesgo de división” en la coalición.


El exsenador nacional del PRO Federico Pinedo estuvo este jueves en El diario de Leuco por LN+ y entre sus declaraciones, aseguró que “Juntos por el Cambio tiene una convicción muy firme y sólida de unidad”, aclarando que “no hay ningún riesgo de división”.

Hemos construido una fuerza de poder que va a ganar la próxima elección, va a gobernar la Argentina nuevamente. No tengo dudas de eso. Tiene que ser una alternativa a esto que está y ese es nuestro deber”, analizó el expresidente provisional del Senado durante la gestión de Cambiemos.

“No podemos dejar nuestro deber para dedicarnos a pelear en la política. Justamente es por discutir cosas de los políticos, no de la gente. Estamos de acuerdo en que JxC tiene que estar unido, ganar la elección y saber qué hay que hacer inmediatamente a partir del día uno que volvamos al poder“, agregó.

En este sentido, Pinedo reconoció que “hay diferentes miradas de una fuerza plural” como Juntos por el Cambio.

Consultado sobre el fenómeno de Javier Milei y el polémico rechazo de JxC a una posible alianza, Pinedo sostuvo que “es un tema menor y creo que lo que ha pasado es que insulta duramente a dirigentes importantes de Juntos por el Cambio y eso hace que esos dirigentes se enojen”.

“Juntos por el Cambio es una fuerza abierta, pero las incorporaciones se tienen que resolver por unanimidad de sus miembros. Será una discusión cuando alguien quiera ingresar”, precisó.