Pichetto: “¿Quién va a venir a invertir al país si no se respeta la propiedad privada?”

963

El dirigente de Juntos por el Cambio se hizo presente en el campo de los Etchevehere para manifestar su repudio a la usurpación.No hay garantías de que los propietarios puedan producir”, se quejó.


Este miércoles comenzó la audiencia fijada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos por el pedido de desalojo del campo “Casa Nueva”, propiedad de la familia Etchevehere que fue usurpada por militantes de Juan Grabois con el aval de Dolores Etchevehere.

La audiencia está a cargo de la jueza María Carolina Castagno, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, quien luego de escuchar a las partes definirá si da lugar o no a la solicitud de desalojo del campo.

Mientras crece la tensión y el Gobierno no se pronuncia sobre el tema, Miguel Angel Pichetto estuvo esta mañana en la estancia para respaldar a Luis Miguel Etchevehere en su reclamo. “¿Quién va a venir a invertir a la Argentina si no se respeta la propiedad privada, si no hay garantías de que los propietarios puedan producir?”.

Quiero transmitir el saludo de Mauricio Macri a los hermanos Etchevehere. Luis Miguel fue ministro de Agricultura, acompañó una gestión exitosa”, aseguró el ex candidato a vicepresidente.