Pese al caos del 1° de mayo, Kicillof pondrá más controles este fin de semana

208

Las postas sanitarias de la Policía bonaerense causaron kilómetros de cola en los principales accesos. La ministra de gobierno María Teresa García confirmó que mañana habrás nuevos controles.


Desde la provincia de Buenos Aires confirmaron que este sábado habrá nuevos controles en los accesos al territorio bonaerense a pesar de que el fin de semana pasado se generó un caos vehicular por las numerosas postas sanitarias que colocó la administración de Axel Kicillof, en el marco de las nuevas restricciones por la pandemia de Covid.

Así lo anunció este mediodía la ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, que advirtió que “mañana va a haber controles en todos los accesos”.

La funcionaria defendió la medida al asegurar que las mismas son necesarias para frenar los contagios de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). “La velocidad con la que venían creciendo los casos, que era exponencial semana a semana, era muy vertiginosa”, dijo y argumentó que las restricciones ayudaron a que “el nivel de contagios se amesete, pero en un nivel muy alto”, sostuvo en declaraciones radiales.