Paula Oliveto: “No todo es ‘Ah pero Macri’, ya van dos años de mandato”

257

La diputada de la Coalición Cívica destrozó al presidente por “relatar las cosas como si no fuera el responsable de nada”. También apuntó a los candidatos K: “Subestiman al pueblo hablando de sexo y astrología”


Paula Oliveto, una de las diputadas más combativas de la oposición, salió con los tapones de punta contra el Gobierno nacional y su ridícula estrategia de campaña que tiene como único responsabilizar a la gestión pasada de los fracasos actuales. En el tramo final hacia las elecciones primarias de este domingo, afirmó que los funcionarios y candidatos del Frente de Todos “viven hablando del macrismo porque no pueden rendir cuentas del presidente ni tienen posibilidad de entusiasmar con el futuro”.

Al hacer mención sobre los reiterados papelones de Victoria Tolosa Paz, postulante a diputada K en la Provincia, aseguró que “están subestimando al pueblo, no tienen empatía con el dolor de los que nos están mirando. “Esta mujer que es bastante patética, se la pasa hablando de cosas que no tienen nada que ver con un pueblo que tiene 7 de cada 10 chicos en la Provincia que no come bien, un pueblo que tiene una tasa de inseguridad terrible y es parte de un proyecto donde seis personas fueron asesinadas ayer en Santa Fe por el narcotráfico”, se descargó la legisladora de la Coalición Cívica en El diario de Leuco por LN+.

Y siguió con más dardos a Tolosa Paz: “¿Qué nos pasa? Nos están distrayendo. Esta mujer se la pasa hablando de droga, de sexo y ahora de astrología. ¿Por qué no rinden cuentas de cómo están gobernando, por qué no dicen por qué no llegan las vacunas, por qué no dicen cómo resolverán la inseguridad?”

Consideró que “nos ponen en debates estériles y no les estamos dando una alternativa al trabajador que no le alcanza el sueldo para llegar al 10 de cada mes. La gente cree que la política es esa berretada, y nosotros debemos decirles a los argentinos que existe otro proyecto político posible, que es el del trabajo, la libertad y la educación, como lo representa Juntos por el Cambio”.

“Es una subestimación al pueblo, debemos tener en claro hacia dónde vamos. Nosotros nos tenemos que plantar en dos cuestiones. Ponerles un límite porque esta gente va por todo y demostraron que no tienen la más mínima moral y después generar una alternativa para que esta no sea la Argentina del futuro para nuestros hijos”, agregó en tono electoral.

Consultada por a falta de autocrítica del presidente Alberto Fernández y su manía de atacar a la gestión de Cambiemos, Oliveto dijo que “se la pasa relatando las cosas como si no fuera el responsable de nada. Siempre es Ah pero Macri, pero ya lleva dos años de mandato. ¿Vamos a seguir echándole la culpa al que estuvo antes y vamos a dejar de rendir cuentas del presente?. Cuando un político tiene que apelar siempre al pasado es porque no puede rendir cuentas del presente ni puede proyectarse en el futuro“.

En un mensaje final con vista a las PASO del 12 de septiembre, aseveró que “todas las listas de Juntos por el Cambio estamos militando que la gente vaya a votar, que elija como quiera pero que vaya a votar porque es muy importante la participación. Decirle al gobierno que así donde nos están llevando no vamos a ningún lado”.