Luis Brandoni: “El peronismo nunca supo perder”

494

“Derogaron el decreto para que los argentinos que viven en el exterior no puedan votar, siempre buscan los recursos para no perder”, lanzó el dirigente radical. Sobre las PASO, admitió que le parece “penoso” que haya internas en la oposición.


Luis Brandoni, actor e integrante de la lista electoral de Adolfo Rubinstein en la Ciudad de Buenos Aires, repartió nuevas críticas contra el Gobierno nacional por su ambición de seguir en el poder a toda costa y buscar todos los recursos que le hagan evitar una derrota.

En diálogo con Alfredo Leuco por LN+, el dirigente radical confesó que le “avergüenza todo lo que hace Alberto Fernández, pero al mismo tiempo es algo que iba a pasar y que no se le dieron la importancia de debía haber tenido”.

Dejó en claro que “el peronismo no sabe perder y nunca supo perder, apeló a todos los recursos para no perder. Derogaron el decreto para que los argentinos que viven en el exterior no puedan votar porque perdieron, y además siempre encuentran un motivo. Acabo de leer que el presidente dijo que ellos lo ayudaron a Mauricio Macri a llegar al 10 de diciembre. Osea…. no perdieron nunca”, sentenció entre risas.

En otro tramo de la nota, Brandoni se mostró dolido por las internas que siguen lastimando a la coalición de Juntos. “No puedo imaginarme que haya diferencias antes de las PASO entre los representantes de distintos partidos que hacen a Juntos. Esto es llamar a un error a la gente porque van a terminar creyendo que esto es saber quién gana y quién pierde. Es el pueblo el que elige a quién quiere ver sentados en las bancas”.

Me parece penoso que se esté discutiendo entre candidatos. No es el propósito de las PASO. Se ha llevado adelante una campaña muy trabajosa“, concluyó el actor.