Pase de los Leuco: “Increíble que Boudou dé clases de derecho y periodismo”

334

En el pase de este lunes, Alfredo y Diego se mostraron indignados por la participación del ex vicepresidente en un seminario de la UBA.


Como ocurre todas las tardes en el aire de Radio Mitre, los Leuco protagonizan El Pase de Diego y Alfredo, y para este lunes, padre e hijo contaron con la presencia de Ángel de Brito. Luego dieron paso a la actualidad política y social del país.

“Cuento cosas de la vida privada, pero hay un circuito de gente que se presta”, reveló el periodista y agregó: “Trabajas con material inflamable; con gente que les gusta que hablen de ellos. El caso Maradona es el más claro, donde todos participan del show mediático”.

Por otra parte señaló que los famosos le “resbalan” y contó: “Me comunico con mi público, no para un actor”.

A su vez, indicó que el caso de Cabak fue uno de los que más le sorprendió y que la esposa del conductor le contó “con lujo de detalles” lo ocurrido. De igual forma reveló que leyó completo el expediente del caso Maradona. “Siempre se cuenta mucho menos de lo que hay”, contó.

Ya en cuanto a la actualidad de la política argentina, Alfredo Leuco resaltó: “No conozco a nadie que acuse a Gustavo Beliz de corrupto. Nunca escuché que estuviera en algo raro. Y al revés, que Amado Boudou está dando clases sobre lawfare, no conozco a nadie que no esté convencido que es un delincuente de la peor calaña. Una de las condenas más confirmadas”.

“Increíble que de clases de derecho y de periodismo, un delirio. ¿En carácter de qué?”, agregó Diego Leuco.