Para Iglesias, “sería un suicidio” que Wado de Pedro llegue a ser presidente

775

El diputado de Juntos por el Cambio estuvo en El diario de Leuco y apuntó contra el posible candidato K en las PASO. “Es más títere que Alberto, no va a llegar”, deslizó.


Fernando Iglesias, diputado del PRO y uno de los dirigentes más combativos de la oposición, analizó el panorama electoral mientras se definen los nombres que irán a las boletas en las elecciones primarias. Habló de las internas que existen dentro de Juntos por el Cambio y se diferenció del Frente de Todos.

“Nosotros nos estaremos peleando por ver quién es el candidato, ellos se pelean por quién no es. La mejor candidata que tienen no le da el cuero”, apuntó el legislador en El diario de Leuco, por LN+.

Ante la eventual postulación de Wado de Pedro, quien se perfila como uno de los favoritos del kirchnerismo en las PASO, Iglesias comentó: “Esto es la decadencia a la que nos han sometido el peronismo, cada gobierno de ellos es peor que el anterior. Wado de Pedro no va a llegar, sería un suicidio. No tiene nada que mostrar, no es más que un delegado, más títere y más dependiente de Cristina Kirchner que Alberto Fernández”.

Y sentenció: “La sociedad argentina se tiene que dar cuenta que una cosa es tener un gobierno bueno o malo y otra es tener una mafia en el poder”.

En relación al acercamiento de Alberto Fernández con el líder chavista Nicolás Maduro, el diputado del PRO sostuvo que “el nivel de desastre que están haciendo en las relaciones internacionales será muy difícil de revertir. Desde afuera no ven un gobierno, ven un país. Y el país pierde cuando el Presidente se saca una foto con un dictador como Maduro”.