Para Bullrich, “el cambio de fecha de las elecciones esconde un dardo envenenado”

445

La titular del PRO repudió la iniciativa que lleva adelante el Gobierno sobre las PASO y que en las últimas horas respaldó Sergio Massa. “Necesitamos más legisladores contra un poder que avanza”, alertó.


Mientras continúan las negociaciones entre el oficialismo y la oposición, el presidente de Diputados Sergio Massa, aseguró en las últimas horas que “preferiría que se votara en un solo día” mediante un “acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO (programadas para el domingo 8 de agosto), o con la realización de las PASO el mismo día” que la elección general.

El líder del Frente Renovador sostuvo que tiene “como convicción que la política tenga la capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro” y de este modo “no someta a los argentinos a tener que ir dos veces a votar”.

Desde Juntos por el Cambio aprovecharon para salir a cuestionar los dichos de Massa y una de las principales voces fue la de Patricia Bullrich, quien consideró que el cambio de fecha de las elecciones esconde un dardo envenenado”.

“El cambio de fecha de las elecciones esconde un dardo envenenado: anular las PASO e imponer la antidemocrática Ley de Lemas, donde valen más las internas partidarias que el debate de ideas. Nosotros defendemos un proyecto: necesitamos más legisladores contra un poder que avanza”, se descargó la ex ministra de Seguridad en Twitter.