Para Aníbal Fernández, “Cristina es incapaz de tocar un centavo”

421

En otra fuerte defensa a CFK, el exjefe de Gabinete dijo que “todas las causas que tiene la vicepresidenta son inventos”. “Mauricio Macri es un chorro y Cristina Kirchner no”, definió.


El ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, se atrevió a decir que las decenas de causas que afronta Cristina Kirchner por corrupción, sumados los procesamientos y pedidos de prisión preventiva, “son inventos” porque “ella es incapaz de tocar un centavo”.

Su vergonzosa declaración la hizo en el programa PH: Podemos Hablar. Allí la periodista Romina Manguel, invitada para esta emisión, le preguntó por qué está tan convencido de “que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”. “Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió Fernández, sin dar explicaciones.

“No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas… ¿entonces es una cuestión de fe?”, insistió la periodista.

“No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando. Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que haya terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas”, enfatizó el funcionario.

El ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires consideró que “sí hay causas que comprometen al expresidente como “el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia”. “Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos”.