Pablo Alarcón y su furia con el Gobierno: “Han destruido todo, son corruptos y nos mintieron”

1405

Atravesando un difícil momento en lo económico, el actor trabaja a la gorra luego de 65 años de trayectoria. “No conozco otro peor momento del país que ahora”, confesó.


En los últimos días, ciertas imágenes del reconocido actor Pablo Alarcón llamaron la atención al verlo en Plaza Francia siendo parte de espectáculos a la gorra. “Esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar ya a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, sostuvo al ser consultado sobre su presente.

Ante el protagonismo que tomó en las redes sociales por sus descargos contra el kirchnerismo, anoche fue entrevistado por Viviana Canosa y Jonatan Viale en LN+ y fue más punzante que nunca. “No hay más nada en el país. Han destruido todo porque son corruptos, nos mintieron. Están sostenidos por esos alcahuetes que son testigos de sus saqueos. Y no tienen un ejército que los defiendan. Los corruptos hipnotizan, no quieren ser obedecidos, quieren ser amados e idolatrados“, lanzó sin filtro el artista.

Con respecto a las elecciones que se aproximan, no dio nombres pero fue claro en su mensaje. “La gente tiene que ir a votar y no debe votar en blanco, es un pecado. “No me preocupa Massa, me preocupa lo que viene. Quiero un gobierno republicano, donde se gobierne a través del Congreso, no quiero mesianismos”.

No conozco otro peor momento del país que ahora”, confesó Alarcón, con una larga trayectoria profesional de 65 años.