Otro papelón internacional de Alberto: se quedó dormido en la asunción de Petro en Colombia

955

El Presidente fue captado con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás durante el discurso del electo mandatario de izquierda.


Un momento insólito se vivió en Colombia cuando el presidente Alberto Fernández, que asistió a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para darle la bienvenida a Gustavo Petro, fue captado durmiendo durante el discurso del flamante mandatario.

Después de que el presidente pidiera que le trajeran la espada de Bolívar empezó un discurso en el que habló de temas relacionados a sus decisiones como nuevo jefe de Estado, entre otros.

En un momento, Petro dijo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí (…)”.

Allí fue cuando las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente argentino y al resto de mandatarios. Se pudo ver a Alberto Fernández con los ojos cerrados, aunque movía su pie derecho y la cabeza, como estando de acuerdo con lo que decía Petro.

Sin embargo, minutos después medios colombianos captaron al presidente argentino con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

En redes sociales, algunos usuarios que estaban atentos al acto en Colombia comenzaron a viralizar la foto del mandatario presuntamente dormido.