Oscar Martínez habló del tuit de Jorge Rial contra Brandoni: “No se puede caer tan bajo”

25793

El artista opinó sobre la polémica reacción del periodista al contagio de coronavirus de Beto Brandoni. “Hay una sociedad tóxica y enferma que nos puede llevar a enfrentamientos sangrientos”, lamentó.


Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y está internado en observación en el Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta, con el fin de hacerle un seguimiento más de cerca. A la par de miles de mensajes de apoyo y de pronta recuperación que recibió, sorprendió lo que hizo Jorge Rial. El ex Intrusos fue tendencia en Twitter al lanzar un irónico posteo contra el actor por su ideología política. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista.

El lamentable comentario se refiere a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado, donde se ve al dirigente radical y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, y así preservar el distanciamiento social.

En diálogo con Alfredo Leuco en Radio Mitre, el prestigioso actor Oscar Martínez se refirió a la polémica y en defensa de su colega, aseguró que “es un hombre que puso siempre la cara y es una persona honesta y limpia”. En ese sentido, se mostró indignado con quienes se alegraron por la internación del dirigente radical. “Hay gente que se alegra que tenga Covid, hemos llegado a una bajeza que habla de una sociedad tóxica y enferma”, declaró.

Advirtió que este tipo de actitudes “nos puede llevar a enfrentamientos sangrientos”. Y apuntó contra Rial: “Se puede pensar distinto, pero no se puede caer en eso”.