Oliveto: “Máximo Kirchner no dice que sus padres se hicieron ricos con la plata de los argentinos”

1897

La diputada nacional disparó contra el titular de la banca del Frente de Todos en Diputados por asegurar que Macri engordó y enriqueció a la Ciudad de Buenos Aires.


El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, defendió la decisión del presidente Alberto Fernández de disminuir en un punto la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, al señalar que Mauricio Macri la “engordó” durante su gestión. En una entrevista radial, el dirigente del oficialismo criticó al Gobierno de Cambiemos y opinó que tuvo “una mirada gélida, fría y distante”, mientras que la actual administración busca proyectos que tengan “empatía” para ayudar a la población.

“Máximo kirchner dice que Macri engordó y enriqueció a la Ciudad de Buenos Aires, lo que es falso. Ahora lo que no dice es que sus padres se hicieron ricos con la plata de todos los argentinos“, lo cruzó la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto.

La legisladora también celebró el discurso de Horacio Rodríguez Larreta, quien anunció que irá a la Corte Suprema para evitar la quita de fondos a su jurisdicción. “Las palabras justas. El temple necesario para conducir una crisis terrible y que tiene a todo el país preocupado. Nos quieren dañar y nos unen más. La Ciudad de Buenos Aires demuestra que hay otro camino al odio, la venganza y la división. Todo mi respaldo a @horaciorlarreta“, tuiteó.