Ocaña, sobre la cumbre Melconian-CFK: “No vale la pena charlar con una mujer procesada”

258

La diputada opositora fue contundente al analizar la polémica reunión del economista y la vicepresidenta. “Hay que darle a la gente la posibilidad de cambiar”, dijo Melconian.


La reunión que mantuvieron el viernes pasado el economista Carlos Melconian, de cercanía a la oposición, con la vicepresidenta Cristina Kirchner, sigue dando tela para cortar y desde Juntos por el Cambio siguen expresando su disconformidad.

“Es inútil hablar con Cristina, todos sabemos cómo piensa, lo que hace y lo que hizo. Es evidente que es perder el tiempo, seguramente Melconian tendrá cosas importantes para hacer para no perder el tiempo”, opinó la legisladora en El diario de Leuco.

Y agregó: “Obviamente está en él si considera que vale la pena charlar con una mujer que está procesada, que lo único que ha hecho es utilizar el poder para su beneficio”.

En otro punto, Ocaña señaló: “Recordemos que mientras tanto, la vicepresidenta está ganando más de 4 millones de pesos de jubilación mientras que el 50% de los jubilados ganan 37 mil pesos y están debajo de la línea de la pobreza

“Yo nunca hablaría con ella, he hablado cuando la conocí. Pero es perder el tiempo. Es imposible pensar que Cristina es otra cosa de lo que siempre ha sido“; concluyó.