Ocaña no tiene dudas: “Hay persecución del kirchnerismo contra Macri”

307

La candidata de JxC defendió al expresidente luego de que Carlos Zannini pida ante la Justicia la extensión de la quiebra a las empresas de la familia Macri. También repudió los dichos de Tolosa Paz.


La candidata a diputada nacional por Juntos, Graciela Ocaña, criticó este martes al kirchnerismo por “tirar la pelota afuera y echarle la culpa a los demás” en referencia a Victoria Tolosa Paz, a la vez que denunció una “persecución” judicial en contra del ex presidente Mauricio Macri.

La dirigente afirmó que “hay una persecución del kirchnerismo hacia (Mauricio) Macri” en referencia a las causas que el ex mandatario afronta tanto por las acusaciones de espionaje contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan como por el Correo Argentino. Los dichos de Ocaña también apuntan al pedido que formuló el procurador del Tesoro, Carlos Zannini ante la Justicia para extender la quiebra a las empresas de la familia Macri.

En declaraciones radiales, la legisladora además salió al cruce de las críticas de la candidata a diputada por el Frente de Todos, Tolosa Paz, al sostener que desde Juntos “nadie está haciendo ningún tipo de golpe ni mucho menos”.

La postulante K en las últimas horas acusó a Juntos por el Cambio por “debilitar al Gobierno” generando “condiciones adversas” con el objetivo de dar un “golpe blando”. Y la respuesta de Ocaña fue tajante: “Como siempre el kirchnerismo tira la pelota afuera y no se hacen cargo de sus propios errores ni de gobernar la Argentina”.

Al proyectar el escenario que se presentaría después del 14de noviembre, Ocaña estimó que se van a reformular las mayorías para dar un equilibrio del poder.