Ocaña: “En la Ciudad no se improvisa, vacuna que se recibió se aplicó”

512

Con palos al gobierno nacional, la diputada de JxC destacó la efectividad porteña en su plan de vacunación. Y diferenció: “Acá se toman decisiones basadas en evidencia”.


La Ciudad de Buenos Aires arde de furia tras enterarse de las medidas restrictivas que anunció el presidente Alberto Fernández para detener la segunda ola del Covid, y que regirán desde este viernes al 30 de abril por dos semanas.

Este mediodía Horacio Rodríguez Larreta ya avisó en conferencia de prensa que presentará un amparo ante la justicia para evitar la suspensión de las clases presenciales, una de las decisiones más polémicas que tomó Alberto Fernández sin previo aviso, que se suman a la prohibición para circular entre las 20 y las 6 hs, y la suspensión de actividades recreativas, religiosas y culturales en espacios cerrados.

Entre las dirigentes de la oposición que expresaron su repudio a las medidas del Gobierno nacional, se destaca Graciela Ocaña, quien mediante su cuenta de Twitter elogió el plan de vacunación en CABA y marcó las grandes diferencias con el modelo adoptado en Provincia.

Las nuevas medidas restrictivas se tomaron por el fracaso del plan de vacunación. El presidente no cumplió con lo que prometió a fin de año pasado y ahora nos cambió el libreto. El sistema de salud de la Ciudad es un orgullo con muchas cosas para imitar. Vacuna que se recibió, vacuna que se aplicó. Sin demoras ni privilegios“, sostuvo la legisladora de JxC.

Y agregó: “En la Ciudad no se improvisa, se toman decisiones basadas en evidencia“.