Ocaña: “El presidente no se ocupó de la gente y se traicionó a él mismo”

1096

“Es importante que la gente vaya a votar porque lo que se juega es definir si queremos un país donde vayan por todo o si queremos un país donde se pueda llevar adelante la agenda de la gente”, dijo la precandidata de Juntos en la Provincia.


Graciela Ocaña, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, estuvo este martes en El diario de Leuco por LN+ donde lanzó fuertes cuestionamientos contra la gestión del Frente de Todos durante la pandemia, el destrozo de la economía y la falta de políticas que permitan combatir la inseguridad en el conurbano, uno de los ejes de campaña de su espacio que lidera Diego Santilli.

“El presidente se ha traicionado a él mismo. Sigue hablando de los demás y él es quien debe resolver los problemas de los argentinos como la inseguridad, cuando su ministra dice que es divertido el delito. La gente tiene miedo, ahí no hay nada de gracia“, analizó la legisladora.

Con elogios a la gestión del Pro en la Capital Federal, consideró que “la sociedad está más segura, es importante mostrar lo que se puede hacer cuando hay decisión, una idea, planificación y gestión. Santilli es un hombre que puede llevar esa experiencia a la Provincia votando las leyes, pero también porque es un hombre de consenso, de diálogo”.

La Argentina se construyó con esa pelea contra lo que parece imposible de vencer. Así nuestros abuelos construyeron el país. Me parece que lo clave de esta elección es que se juega cómo se va a formar esa mayoría en el Congreso. Si los que muchas veces se presentan como opositores después les terminan dando sus votos al oficialismo no podemos llevar adelante nuestras ideas”, continuó Ocaña.

En esa línea consideró que “por eso es importante que la gente vaya a votar el 12 de septiembre porque lo que se juega es definir qué país queremos con esa conformación de la Cámara de Diputados. Si queremos un país donde vayan por todo o si queremos un país donde se pueda llevar adelante la agenda de la gente”.

Con dardos al mandatario, Ocaña insistió que “durante este año y medio Alberto no cuidó ni el empleo de los argentinos, ni la salud. Por suerte la justicia reabrió la causa del vacunatorio VIP; nosotros vimos cómo no nos cuidó. No le importó cómo la cuarentena eterna provocara el cierre de miles de empresas en Argentina. No le importó tampoco comprar todas las vacunas que habría permitido afrontar de mejor manera la segunda ola de contagios”.

“La gente sabe que el presidente no se ocupó de los argentinos”, concluyó.