Ocaña: “El Gobierno debe dejar de chicanear ante la evidencia de su inoperancia”

818

La diputada nacional de JxC apuntó a la “irresponsabilidad” del Ejecutivo por la inmensa cantidad de adultos mayores que no completaron el esquema de vacunación.


En medio de la polémica por las 4 millones de vacunas que están guardadas en heladeras sin ninguna explicación mientras el plan de inmunización contra el Covid sigue a paso lento, Graciela Ocaña manifestó su preocupación por aquellos adultos mayores que aún están esperando la segunda dosis y le mandó un furioso mensaje al Gobierno nacional.

A 6 meses de haber comenzado la campaña de vacunación es irresponsable que muchos mayores sigan con su esquema incompleto, ante la amenaza de la variante delta. Solo recibieron dos dosis el 31% de los mayores de 60 años; el 39% de los mayores de 70 años y 47% de mayores de 80″, advirtió en su cuenta de Twitter la diputada de Juntos por el Cambio.

El gobierno debe dedicarse a conseguir los segundos componentes de la vacuna, repartir las que tiene en stock y dejar de chicanear ante la evidencia de su inoperancia“, se quejó indignada la legisladora.