“No está bien de la cabeza”, la dura crítica de Banfi contra Cristina Kichner

702

La diputada de Juntos por el Cambio destrozó a la vicepresidenta y al kirchnerismo por involucrar a Estados Unidos en su relato de proscripción.


En la antesala de la cumbre entre el presidente Alberto Fernández, y su par de los Estados Unidos, Joe Biden, la vicepresidenta Cristina Kirchner protagonizó un cruce con el senador estadounidense del Partido Republicano Ted Cruz.

“Tal cual lo dije: Proscripción! Y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale…”, lanzó la titular del Senado a través de sus redes sociales luego de que el dirigente norteamericano pidiera que la Justicia investigue a CFK por corrupción.

Indignada por la reacción de la exmandataria y el kirchnerismo, la diputada opositora Karina Banfi, afirmó en El diario de Leuco: “Me parece una locura en el orden de la joda involucrar al Senado de Estados Unidos o a algún integrante en una maniobra como puede ser el intento de magnicidio que tuvo la vicepresidenta”.

“Creo que no está bien de la cabeza. Y tienen todo pensado, es todo parte del relato. Vamos abriendo las piezas una por una, decimos que está proscripta, hacemos la campaña clamor y vemos cómo el humor social va tendiendo a mejorar los números quizás que necesita el kirchnerismo para mantener un núcleo duro para sostener la impunidad”, analizó la legisladora de Juntos por el Cambio.

Y siguió con más dardos al Gobierno del Frente de Todos. “Mientras tanto castigan a la Corte e impulsan a que se vayan los miembros de la Corte Suprema. Es un ataque a las instituciones y no lo quieren asumir. Eso es lo que hace el kirchnerismo permanentemente”.

“Creo que la inseguridad de esa soledad que atraviesa el presidente hace que no tenga esa impostura le vemos y va a acomodando el discurso según el interlocutor que tiene. Si hay que hablar mal del FMI, hacen un acto en el CCK por los derechos humanos y cuando nos toca disfrazarnos de cipayos vamos con eso”, ejemplificó Banfi.