“Nisman es asesinado a cada instante”, el descargo de la oposición a siete años de la muerte del fiscal

1511

Dirigentes de Juntos por el Cambio recordaron al fiscal y apuntaron contra el Gobierno de Cristina Kirchner. “Ni siete ni mil años taparán el crimen”, advierte Patricia Bullrich.


Este martes se cumplen siete años desde que el país se conmocionó por la muerte de Alberto Nisman, convirtiéndose en un hecho con repercusión internacional. El18 de enero de 2015, el fiscal a cargo de la UFI-AMIA apareció muerto en su departamento ubicado en las Torres Le Parc, con tiro en la cabeza y desparramado en el baño. Ocurrió tan solo cuatro días después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner y a varios funcionarios por el encubrimiento del atentado a la AMIA, a raíz de la firma del Memorándum con Irán.

En su memoria y para renovar el pedido de justicia, en las redes sociales se convocó a una procesión en el complejo de Puerto Madero desde las 20 horas. El punto de encuentro será el cruce de Avenida Belgrano y Moreau de Justo, en el barrio porteño de Puerto Madero. Desde allí se realizará una procesión por la calle Azucena Villaflor hasta llegar a las Torres Le Parc.

Referentes de la oposición también se expresaron en Twitter, con fuertes acusaciones contra el kirchnerismo.