Negri: “Massa no quiere un balotaje con Bullrich porque sabe que pierde”

814

El diputado de Juntos por el Cambio analizó el escenario electoral en caso de una segunda vuelta entre el actual ministro de Economía y la referente del PRO. “Lo infla a Milei”.


A poco menos de dos meses para las elecciones generales de octubre, los candidatos presidenciales ya refuerzan sus campañas en medio de intereses y guiños ocultos. Tal es el caso de Sergio Massa y Javier Milei, cuya relación tiene mucha tela para cortar y así lo dejó a entrever el diputado radical Mario Negri en la red social X.

“Massa no quiere ir a un balotaje con @PatoBullrich porque sabe que pierde. Por eso infla a Milei, lo mima, puso dirigentes en las listas libertarias. Por eso, Milei critica más a JxC que a un gobierno que triplicó la inflación, generó pobres y pregona anticapitalismo. Socios“, describió el dirigente cordobés.

Con el mismo tono, Negri se mostró indignado por el ingreso de la Argentina al bloque BRICS. “El kirchnerismo tiene un problema de ubicación en el tiempo y el espacio. El mismo día que el ministro Sergio Massa y los suyos celebran acordar con el FMI, el candidato Sergio Massa y los suyos festejan entrar a los BRICS “para independizarnos del FMI”.