Negri aniquiló a Insfrán: “La pandemia le dio visibilidad a este pedazo de dictador”

531

En su visita a Formosa junto a otros dirigentes de la oposición, el diputado defenestró al gobernador local por la violación de los derechos humanos en esa provincia.


Mario Negri, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y otros referentes de Juntos por el Cambio se encuentran en la ciudad de Clorinda, en Formosa, en el marco de las intensas protestas que se desencadenaron contra el gobernador Gildo Insfrán por su manejo de la pandemia del coronavirus en ese distrito del norte del país.

El titular del Interbloque de la coalición opositora en la Cámara Baja, brindó detalles de las trabas que les impuso la policía local al momento de circular por la jurisdicción y contó que fueron retenidos en la ruta “unos 35 o 40 minutos”.

“Íbamos a Clorinda, todos con PCR negativo, y la policía nos llevó a hacernos otro. Además, nos querían hacer quedar 24 horas más y nos atrasaban en la ruta. Vamos a hacer una denuncia, como corresponde“, sostuvo el cordobés en declaraciones radiales.

En tanto, consideró que “la Corte Suprema debería dar una advertencia institucional” ya que “la pandemia le dio visibilidad a este pedazo de dictador”. “Nos retuvieron en la ruta unos 35 o 40 minutos. Esto es una locura. El silencio del presidente aturde“, aseveró.