En medio de los festejos por su cumpleaños, la legendaria conductora volvió a criticar sin filtro al Presidente y también cargó contra Sergio Massa por “querer quedar bien con todo el mundo”.
En la previa de los festejos por su cumpleaños número 96 rodeada de sus seres queridos, Mirtha Legrand habló con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en El Noticiero de LN+ y fiel a su estilo dejó tajantes definiciones.
La diva de los almuerzos compartió su mirada sobre la actualidad política y entro los puntos más polémicos se refirió al viaje de Alberto Fernández a la Antártida, al cual calificó de “mamarracho”.
“Ayer vi lo de la Antártida, fue un mamarracho. Me pareció fuera de lugar, con ese saco horrible que tenía puesto. Espantoso. De lejos se notaba que leía”, opinó sobre el acto del presidente desde la Base Marambio.
También dejó una breve reflexión sobre la crisis económica y social que atraviesa el país. “Me da mucha pena, mucha lástima. (Hay) 17 millones de pobres en la Argentina y es una vergüenza realmente que se haya llegado a eso. Pero bueno, de alguna manera tendrá que solucionarlo el gobierno que viene. Debe haber algún sistema para arreglar esto”. Y remarcó: “En La Matanza, por ejemplo, la gente vive como animales y no como seres humanos. Que nos cuiden un poco más a los argentinos, que nos quieran un poco más”.
Consultada por la vicepresidenta Cristina Kirchner, condenada por la causa Vialidad, expresó: “Que la Justicia actúe y que los jueces se pongan los pantalones. Hay que respetar a la Justicia”.
Al final, cuando le piden su opinión sobre Sergio Massa, Legrand no titubeó: “Massa no sé… me acuerdo que venía al programa y sacaba la lengua para hablar. Y yo le dije que no lo haga más y no lo hizo. Él quiere quedar bien con todo el mundo, pero no se puede ¿Está en la India, no? Cómo gastan en viajes y al final uno no ve ningún resultado”.