Milman, sobre la marcha de La Cámpora: “Un acto financiado por corrupción”

377

“No debe haber una factura de todo lo que hicieron hoy. Todo de manera informal, todo es evasión de impuestos”, cuestionó el diputado tras la movilización K por el Día de la Memoria.


Militantes de la agrupación “La Cámpora” y de otros espacios afines se concentraron este jueves en el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez, y marcharon durante 13 kilómetros hasta Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Participaron referentes de la agrupación de todo el país, entre ellos, el ministro de Interior Eduardo, “Wado” de Pedro, el diputado nacional Máximo Kirchner; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco; la titular de la Anses, Fernanda Raverta; el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el exsecretario de Deportes, Claudio Morresi; la titular del Inadi, Victoria Donda; el diputado nacional Leopoldo Moreau, y la legisladora nacional Natalia Zaracho, entre otros.

Está claro que hay un quiebre, este acto fue financiado por corrupción. No hubo un partido político movilizándose con fondos partidarios. Hubo agrupaciones que ¿cómo se financian?, cómo pagan los micros, cómo pagan la seguridad. No debe haber una factura de todo lo que hicieron hoy. Todo de manera informal, todo evasión de impuestos“, analizó con dureza el diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, sostuvo que “esta gente que controla las cajas del Estado, se dedica a evadir impuestos cuando hace una movilización para que no ingresen los recursos al Estado para después ayudar a los más humildes que más lo necesitan. Osea que el discurso no tiene nada que ver con la realidad.

Por otro lado, advirtió sobre la crisis energética que se viene en el país a raíz de las pésimas decisiones que tomó el Gobierno. “Argentina va camino a transitar un momento muy difícil, en poco tiempo no vamos a tener gas en el país y eso va a traer muchas consecuencias”, indicó el legislador opositor.

Consideró que “se prevé un invierno muy complejo, de bajas temperaturas y les van a cerrar el gas a las empresas de producción. No va a haber alimentos, colectivos y taxis que usan el gasoil no van a poder trabajar. La gente no va a tener para calentarse y no va a tener para comer. Sumado al problema del campo”.

“Se van a encontrar todos en las calles todos. ¿Cómo va a reaccionar el Gobierno frente a esto?“, alertó Milman.