Militante K amenazó a una cronista de TN: “Ustedes van a correr, fachos”

442

Paula Bernini pasó un feo momento en Olivos mientras cubría la marcha piquetera a la quinta de Olivos.


La cronista de TN Paula Bernini fue agredida mientras cubría la marcha piquetera a la Quinta de Olivos por una mujer que la insultó y amenazó: “ustedes van a correr, fachos”.

Forros de mierda, vos TN también. Ustedes fueron bancados, cipayos, vende patria“, le gritó una aparente vecina del coqueto barrio de Olivos a la movilera de TN.

“Vos sos Paula, sos una mercenario de (Héctor) Magnetto, decime cuánto cuesta la leche que toma Milei de Israel. El no sabe cuánto sale una leche, ni los alimentos, ustedes son responsables de todo esto”, sentenció.

El descargo de Paula Bernini 

En TN, Paula Bernini habló del mal momento que pasó cuando una mujer la agredió: “Acá se ve reflejado el mapa del país, porque hay gente que te apoya, gente que está en su mundo individual y otros que vienen a agredir. Hay gente que de ninguna manera quiere escuchar o dialogar, solo imponer”.

“Llegó un momento en el que pensé que tenía que ponerle el micrófono y escucharla, que lo hice, pero tal vez no está bueno. Dijo barbaridades mientras se iba. No está bien que te falten el respeto. En un momento se acercó a tal distancia que comencé a sentir miedo frente a lo que podía pasar”, observó Bernini.

“Todo el mundo tiene la libertad de expresarse como quiera con el micrófono de TN, pero siempre con respeto. Los periodistas no somos responsables de ninguna situación del país”, concluyó.