Cristina dijo que no es feminista y sorprendió a las militantes durante su discurso

539

La ex presidenta habló en el acto de inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria y vivió un insólito momento con las militantes presentes.


Cristina Kirchner volvió a sorprender, como lo hizo en Quilmes, ahora fue encabezando la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.

En su discurso la expresidenta habló de el superávit de Javier Milei, cuestionándolo, y marcando la diferencia por la decisión del gobierno de eliminar la sala de las mujeres en la Casa Rosada.

Pero la santacruceña sorprendió porque en el arranque de la charla aseguró que ella no es “militante feminista”. “Todos saben que yo no soy feminista pero respeto mucho a las compañeras que lo son”, indicó en el comienzo de su discurso.

“Nadie tiene que asumir roles que no ha tenido. Cada uno se reconoce en lo que es, con sus virtudes y sus defectos”, completó.

Inmediatamente se oyeron murmullos en un sector del público, tanto que hasta una mujer le gritó “cornuda” y provocó una pequeña carcajada de la ex vicepresidenta, que luego siguió con su alocución.