Milei dijo que “ya es tarde” para aliarse con Bullrich y Macri: “Les avisé que iban a ser traicionados”

1198

Con dardos a Larreta por su iniciativa de sumar a Schiaretti, el candidato liberal afirmó: “De esa gente no puede salir nada bueno, traicionan una vez, y traicionan siempre”.


El diputado nacional y precandidato presidencial libertario Javier Milei afirmó este martes que “es muy tarde” para hacer una alianza con la postulante a la presidencia del PRO Patricia Bullrich.

“Es muy tarde, estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde”, respondió el economista sobre la posibilidad de una alianza política con la exministra de Seguridad.

También hizo referencia a la jugada de Horacio Rodríguez Larreta en tratar de sumar a toda costa a Juan Schiaretti a la coalición, lo que provocó la ira del macrismo.

Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente, de esa gente nada bueno puede salir; un tipo que traiciona una vez traiciona siempre”, afirmó Milei en alusión a otros referentes del PRO, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien, como el jefe de la UCR, Gerardo Morales, propicia la incorporación de otros dirigentes y partidos a la alianza opositora.

Además vaticinó que “si entro en la segunda vuelta (electoral) voy a ser el próximo Presidente”.

En otro tramo de sus declaraciones Milei sostuvo que “ni pisaría Juntos por el Cambio (JxC)” y calificó a su dirigencia como “los fracasados que hundieron el país”, con los cuales “no negocia”.

No negocio con los fracasados que hundieron el país”, aseveró Milei en medio de la crisis interna de JxC desatada por la idea de Larreta y de Morales, ambos precandidatos presidenciales del PRO y de la UCR, respectivamente, de sumar a esa coalición al gobernador cordobés, Juan Schiaretti.