“Mentira Rossi, no te queremos”, desde el Ejército destrozaron al candidato a vice de Massa

1210

El militar Nelson Omar Gómez publicó un descargo contra los dichos que hizo el ex ministro de Defensa. Increíblemente, será sancionado por el Ejército.


El último debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel tuvo varios momentos de tensión y uno de ellos fue cuando se mencionó la gestión del exministro de Defensa. El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria quiso demostrar que los militares están conformes con su desempeño pero en las últimas horas se difundió un video de Nelson Omar Gómez, oficial con estado militar del Ejército Argentino, que le respondió a través de polémico video en Tik Tok.

Agustín Rossi dijo ayer que los militares lo queremos. Mentira, Rossi, no te queremos, ninguno te quiere. Quizás algún que otro coronel de aviación del ejército que le gustaba arrodillarse”, comenzó.

Gómez además lanzó duras acusaciones contra Rossi y hasta lo comparó con Insaurralde. “Casi siempre te quedabas a dormir en la quinta de Campo de Mayo, con familiares y amigos. Hacías fiestas con plata de los impuestos, con camareras, seguridad y choferes”.

“Como te alcanzaba al otro día, en vez de irte directamente a trabajar en auto, te ibas al aeródromo donde te llevábamos hasta un helipuerto en helicóptero y hasta ahí te ibas en auto hasta tu oficina. Un par de veces te llevé yo. Llevabas a tus hijos y a tus amigos a dar vueltitas en helicóptero. Unos 2500 dólares la hora te salía el caprichito”, agregó.

Sos exactamente igual que Insaurralde, que Massa, que Cristina y todos los delincuentes que fundieron y se robaron el país. Espero que la gente realmente esta vez se dé cuenta”, aseveró en el cierre del video, el cual alcanzó las 300.000 reproducciones.

Desde el Ministerio de Defensa confirmaron que el oficial será sancionado por el Ejército Argentino. Además, será demandado a través de una carta documento.