Mariotto: “Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos las elecciones”

1084

El dirigente kircnerista contó alguno de los planes del cristinismo para Gobierno de Alberto y reconoció que la moderación del candidato fue por una conveniencia electoral. “Yo no me quiero moderar”, agregó el impulsor de la ley de medios k.

El dirigente kirchnerista Gabriel Mariotto reconoció que si el presidente Alberto Fernández “no hubiese sido moderado” como candidato “quizás” el Frente de Todos no ganaba las elecciones, pero se mostró a favor de “aprovechar la oportunidad” que presenta la emergencia para avanzar hacia una Argentina “bien peronista”.

“A la Argentina, después de la pandemia, me la imagino bien peronista, con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado ; con un Estado bien fuerte, porque la Argentina tiene la obligación de resolver cómo seguir alimentando al mundo, pero primero debe resolver la mesa de los 45 millones de habitantes de nuestra patria”, dijo Mariotto. Y agregó: “Si primero está la mesa de los argentinos y después los saldos exportables, el comercio exterior tiene que estar en manos del Estado”

Y le metió presión al presidente para que deje la moderación de lado, como exige el kirchnerismo duro. “Si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos.Si en el Frente de Todos nos moderamos, deja de tener fogosidad; yo no me quiero moderar”, recalcó.