Marcha de la CGT: manifestantes cortan las calles y patean a los autos que buscan pasar

740

“No dejan pasar a la gente que trabaja, yo laburo para pagarle todo a ustedes”, explotó de bronca un conductor, atascado en medio de las movilizaciones por el Día de la Lealtad.


La frustración y la bronca se adueñaron de los conductores porteños este lunes, que una vez más sufren las consecuencias de piquetes y marchas como todas las semanas. Es que la CGT y organizaciones sociales se movilizan por el Día de la Lealtad Peronista y generan un caos de tránsito a raíz de los numerosos cortes.

Durante la jornada se vivieron momentos de tensión en algunos de los accesos a la Ciudad, a tal punto que los manifestantes agredieron con patadas a los autos que buscaban circular. Los conductores se quejaron ante las cámaras de Todo Noticias: ” “No dejan pasar a la gente que trabaja, yo laburo para pagarle todo a ustedes“, gritaba uno de los perjudicados.

La marcha confluyó frente del monumento al Trabajo, en Paseo Colón e Independencia en la ciudad de Buenos Aires.

Mediante un audio que acompañó a los referentes sindicales, los gremios dieron a conocer un documento donde reclamaron por “señales claras, unidad y trabajo” para salir de la crisis, sin mencionar al presidente Alberto Fernández ni a la vice Cristina Kirchner.