Macri: “Se empieza a definir con qué modelo de país vamos a vivir”

401

El expresidente votó en Palermo. Insistió que “esta elección significa que realmente estemos unidos para defender la república”.


Con facturas para las autoridades de mesa y periodistas, el ex presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la Escuela número 16 “Wenceslao Posse” en el barrio porteño de Palermo, para poner su voto en la urna y hacer un llamado a la población. “Este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos y con qué libertades vamos a vivir”.

Pasadas las 9:00, el referente del Pro llegó a la escuela con facturas para las autoridades de mesa y para los y las periodistas que cubren los comicios y dijo que está “es una elección muy importante” y le pidió a los fiscales de mesa que si “se comprometieron a fiscalizar fiscalicen” y que “están todos los protocolos en marcha” y todo “es muy seguro”. “Este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos, en qué sociedad vamos a vivir, con que libertades vamos a vivir”, dijo el ex presidente tras haber emitido su voto.

Al ser consultado sobre el significado de esta elección, el referente opositor dijo: “Esta elección significa que realmente estemos unidos para defender la república. Realmente vemos que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, que van a hacer elecciones internas y que desde el lunes estaremos todos juntos”.

Y agregó: “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.