Macri llamó “bobos” a los que lo tildaron de mufa y anunció el sorteo de su “bufanda de la suerte”

537

El expresidente asistió a todos los encuentros de la Selección argentina y les volvió a responder a los kirchneristas que lo acusaron de dar mala suerte al equipo.


El expresidente Mauricio Macri sorteará la bufanda que vistió durante todo el Mundial Qatar 2022, a la que él definió como “de la suerte”, y fue un regalo del embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás.

“Sorteo mi bufanda de la suerte. Me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo ‘La quiero’. Suerte!!”, publicó Macri en su cuenta personal de Instagram.

macri-bufanda.jpg

Esta publicación del exmandatario fue para burlarse de aquellos que a lo largo de la Copa del Mundo lo tildaron de “mufa” y de darle mala suerte a Argentina en sus partidos, a los que Macri asistió en su totalidad.

Hay que recordar que el exmandamás trabaja como titular de la Fundación FIFA, por lo que tenía un palco específico junto a otros qataríes, y no solo estuvo en los partidos de la Selección, sino que también estuvo en otros como en Brasil, al lado de estrellas de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo y Cafú.

“Son unos bobos”

Imitando la icónica frase de Lionel Messi tras vencer a Países Bajos en los cuartos de final, Mauricio Macri fue entrevistado en TN y llamó “bobos” a los kirchneristas que lo acusaron de causarle mala suerte a la Selección tras la derrota del primer partido frente a Arabia Saudita.