Jorge Macri contra Cafiero: “No tiene la capacidad ni el derecho de decir quién no es la Argentina”

408

El intendente de Vicente López cargó contra el jefe de gabinete por el destrato a los manifestantes del último banderazo. “El Gobierno debe bajar un cambio y dejar de alimentar el conflicto y la tensión”


El intendente de Vicente López y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, instó al Gobierno a “bajar un cambio” y “no alimentar el conflicto y la tensión” en referencia al comentario fascista de Santiago Cafiero para quienes participaron de la marcha del 12 de octubre contra el kirchnerismo, a los que consideró que “no son la gente, no son el pueblo”.

La Argentina es diversa, amplia, diversa. Ninguno tiene la capacidad y mucho menos el derecho de decir quién no es la Argentina. Tienen que bajar un cambio y entender que los problemas de la gente no se resuelven alimentando el conflicto y la tensión“, aseveró el dirigente del PRO.

En ese sentido remarcó que los integrantes peronistas de Juntos por el Cambio cumplen «un rol fundamental» en la alianza opositora. “Podemos tener posturas distintas, pero nunca escuché a un dirigente nuestro planteando las cosas desde el odio, que sí se escuchan desde un sector del kirchnerismo. Hay que bajar un cambio, marcar diferencias porque pensamos distintos, pero el país es de todos”.

Respecto a las figuras del ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, Jorge Macri señaló: «No sobran. En Provincia no están participando. Hace tiempo que no lo hacen de manera orgánica. Hoy creo que le están dando una mano a (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta)».