Luis Rubio: “El streaming es como jugar al tenis por carta”

301

El humorista y creador de Eber Ludueña, uno de los personajes más famosos en el mundo del fútbol, habló de su adaptación a la modalidad virtual en tiempos de coronavirus.


Desde su debut en 2002 en la pantalla de TyC Sports, Eber Ludueña, ex futbolista de peinado y bigote retro de los años 70, se convirtió en un verdadero fenómeno mediático y con el tiempo la popularidad del personaje superó a la de su creador, Luis Rubio.

El humorista habló con Alfredo Leuco en Le doy mi Palabra, y en medio de chistes y anécdotas contó cómo atraviesa este momento particular con la pandemia y los shows virtuales. “Estoy haciendo un poco de prensa, algunos actores nos estamos metiendo en el streaming, que es una mezcla rara, no es tele ni teatro. Es como jugar al tenis por carta, pero uno se acuerda de lo presencial y usa esa memoria emotiva. Estamos con ese laburo en estos días”.

Su próximo show será este viernes 16 de octubre a las 21 hs por Platea Net. “Es una opción buena porque son 400 pesos y quienes estén en casa pueden disfrutarlo; es apto para todo público lo que yo hago. Es un buen plan para el viernes a la noche. El 25 de octubre recibo a futbolistas, comediantes; ex jugadores que hoy hacen humor. Humor a la camiseta es”.

Escuchá a Luis Rubio en Le doy mi Palabra