Luis Juez: “Te entretienen con la izquierda y te bolsiquean con la derecha”

879

Tras la media sanción al proyecto del impuesto a la Riqueza, el diputado cordobés insistió en que se trata de un “acto de magia”. “Te hacen creer que vienen con una conducta revolucionaria, pero lo cierto es que te están ajustando”, opinó.


Luego de sus explosivas declaraciones contra el Máximo Kirchner y su fortuna que no puede explicar, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez, volvió a dejar punzantes definiciones sobre el proyecto de impuesto a las grandes fortunas que este miércoles consiguió la media sanción en la Cámara baja del Congreso.

“Esto es un acto de magia, mientras te entretienen con la izquierda te bolsiquean con la derecha. El mago pícaramente hace que fijes la mano en la mano izquierda y la derecha está en tu bolsillo. Claramente es una maniobra distractoria,

Además, señaló que “el Frente de Todos sabe que no va a juntar ni una moneda con esto, el tema se va a terminar judicializando y cuando la Corte determine la doble imposición y la inconstitucionalidad de este tributo ya habrá pasado la primera, la segunda, y la tercera ola de la pandemia”, se quejó el legislador en TN.

Con el humor cordobés que lo representa, apuntó contra el Gobierno por “querer instalar un escenario maravilloso, como si fuera un gran generador de efectos especiales. Es lo más parecido a Steven Spielberg, te hacen creer que están con una conducta revolucionaria, pero lo cierto es que te están ajustando”.

“Para su electorado es muy bueno, el kirchnerismo trabaja para sus votantes. Aún cuando no se recaudan monedas, es cínico, es hipócrita. Encima el impulsor del proyecto (Máximo Kirchner) no puede explicar su fortuna”, agregó.

Por último, disparó contra el Ejecutivo por impulsar un nuevo impuesto antes de proponer un aporte de la clase política. “Cuál fue nuestro compromiso con la sociedad en estos 9 meses de angustia que el pueblo argentino la ha pasado de manera horrible. Nada, porque nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. Ni siquiera se les ocurre buscar un mecanismo que les permita contribuir ellos. Lo primero que se les ocurre es poner otro impuesto. Y la excusa es decir que son 9 mil argentinos que les sobra la plata”.