Visiblemente molesto por la reforma en Ganancias que se aprobará este jueves en el Senado, el legislador de Juntos por el Cambio se descargó sin filtro contra Alberto Fernández y Sergio Massa.
El editorial de Alfredo Leuco en su programa de LN+ se enfocó en las insólitas palabras que arrojó el presidente Alberto Fernández en su última aparición pública, en donde reveló que su sueño es entregarle la banda a Sergio Massa el próximo 10 de diciembre.
Al comienzo del debate, el senador de Juntos por el Cambio Luis Juez no tuvo anestesia y fue directamente al hueso, con el humor que lo caracteriza. “Me parece una declaración sincera, es verdad que tenga sueño porque hace tres años y nueve meses que está durmiendo. Es la confesión pública de un tipo que no se despertó nunca. El problema es que nos mató a todos“; comenzó el ex candidato a gobernador de Córdoba.
Con dardos a Sergio Massa luego de conocerse que el 40,1% de la Argentina está bajo la línea de la pobreza, Juez arremetió: “Tenemos el peor ministro de Economía, debe ser el peor. El más mentiroso, el más demagogo. El problema es que no tiene límites, es capaz de mentirte, de venderte a la madre. Y ese es el candidato a presidente”.
Recordó que en uno de los spot de campaña de Unión por la Patria “te dicen ‘agarró cuando nadie quería agarrar’. Es mentira, terrible acto de chantaje. Sabe que para ser presidente tenía que ser ministro, desde ahí chantajeó al Gobierno y al peronismo para que lo acompañara”.
“Y ahí tenés los números. Son cifras que deberían avergonzarlo, pero después le dan los votos para aprobar la mentira de la reforma en Ganancias. Es una terrible demagogia, te da vergüenza porque sabés que le están mintiendo a la gente y Massa parece que disfrutara“, continuó el legislador opositor.
Al término de su reflexión, Juez consideró que “estamos en el peor momento y en las peores manos. Lamentablemente la gente quisiera escuchar otra cosa, pero estamos entre dos mentirosos y demagogos”.
Advirtió que “le estamos midiendo mesura, racionalidad y prudencia a dos terribles imprudentes que cada uno promete lo que sabe que no va a poder conseguir nunca”.
La nota en El diario de Leuco