Luis Juez: “El peronismo no tiene miedo al poder, lo devora y lo disfruta”

979

“Estamos a 20 días que se inicie un proceso donde se desencadenará el ‘ir por todo'”, advirtió el diputado sobre la importancia que tendrán las elecciones de este año. “Los K buscan perpetuarse para garantizar la impunidad”.

El diputado nacional Luis Juez estuvo este jueves en Ya somos grandes por TN y volvió a disparar sin filtro contra el Gobierno de Alberto Fernández. Sin abandonar su estilo, dijo que “no le fastidia” la vicepresidenta Cristina Kirchner porque “te va a decir en forma brutal” que el kirchnerismo “necesita perpetuarse en el poder” para “garantizar la impunidad”. Aclaró que el Frente de Todos “viene por una reforma constitucional”, por lo que le pidió a la ciudadanía participar de las próximas elecciones para derrotar al oficialismo en las urnas.

“El kirchnerismo tiene “una concepción monárquica de las cosas. Siempre te va a decir lo que ella piensa en forma brutal: que necesitan perpetuarse en el poder”, señaló sobre la sinceridad de CFK en cada acto público.

“Está bueno que lo digan porque nos sacan a nosotros de la discusión. Ahora, si no querés prestar atención y no querés escuchar, no te quejés. Te están diciendo que necesitan quedarse perpetuamente en la Argentina para garantizar la impunidad y los negocios”, añadió el precandidato a senador por Córdoba.

En otro tramo de la nota, Juez analizó la conducta de la sociedad argentina frente a las gestiones de distinto signo político y trató de explicar por qué sigue eligiendo la oferta del peronismo: “Este pueblo le tiene muy poca paciencia a cualquier gobierno que no sea peronista. Eso es tanto por virtud del peronismo como por deficiencia de la oposición. El peronismo no tiene miedo al poder, lo devora y lo disfruta, y este pueblo temeroso y cobarde entiende en esa actitud machista una solución caudillista”.

Por último el legislador sostuvo que en el oficialismo “vienen por una reforma constitucional”, y advirtió: “Entiendo que el tema electoral no esté en la agenda de ninguno, con el problema de las vacunas y el hambre, pero estamos a 20 días que se inicie un proceso donde se desencadenará el ‘ir por todo'”.