Luis Juez: “Alberto tiene que enojarse por la inoperancia de su gobierno”

1682

El diputado cordobés disparó contra el presidente por algunas decisiones tomadas durante la cuarentena. “Cuando se enamoran del relato más que de la gestión es complicado”, sentenció.


A casi dos meses del inicio de la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, salió con los tapones de punta contra el Gobierno nacional tras la polémica de los presos liberados y la falta de medidas económicas que respalden a los sectores más golpeados por la pandemia.

Fiel a su estilo, el cordobés cruzó duramente a Alberto Fernández y calificó de “inoperante” a su gobierno. “El Presidente está enojado, pero está mal dirigido su enojo. No es con el ciudadano que se tiene que enojar. Es con la inoperancia de su gobierno. Cuando se enamoran del relato más que de la gestión es complicado“, lanzó.

Entrevistado en Ya Somos Grandes, el también ex embajador en Ecuador ratificó que “a este Gobierno le falta gestión. La gestión no es pico, es saber qué tenés, cómo se administra. Podés ser picante en el discurso y tener ideas brillantes, pero el Estado se gestiona con horas sentado en la silla viendo cómo se resuelven los problemas”.

Respecto a la falta de trabajo para muchos argentinos durante el aislamiento social, Juez se quejó: “Alguien tiene que trabajar. Vos querés que la plata le llegue a la gente, pero para regalar plata tenés que tener actores que la hagan”.

Desde su profesión de abogado, el diputado se metió en otro tema caliente: la liberación de los presos. “¿A quién le va a echar la culpa por lo de las cárceles? Esa fue una política deliberada. Y este problema no se resolvió, se difirió. Lo patearon para más adelante”.

La cacerola que le molesta al Presidente es la del ciudadano común. Porque él le dice ‘quedate en casa que te voy a cuidar’, pero pone la tele y ve la salida de presos”, completó.