Losada: “El gobernador de Santa Fe es peor que Alberto Fernández”

195

La senadora de JxC disparó sin filtro contra Omar Perotti por su pésima gestión en la provincia. Además, no descarta ser candidata a gobernadora: “Tengo apoyo de la gente y eso me hace analizar la posibilidad”


Mientras la ola de inseguridad y de crímenes sigue azotando a la provincia de Santa Fe, la senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada dejó en evidencia la paupérrima gestión del gobernador Omar Perotti por la nula inversión de fondos para solucionar esa problemática, entre otros conflictos que padece la jurisdicción.

“Tenemos récords históricos en muertes de niños y mujeres, un porcentaje altísimo tiene que ver con la narcocriminalidad y el 90% de los homicidios en Rosario están comandados desde la cárcel. Hay muchas piedras que uno levanta y ve algo sucio, no transparente“, analizó la legisladora opositora.

Respecto al gobernador Perotti, feu terminante y se animó a afirmar que “es peor que Alberto Fernández”. “A Rosario la tiene totalmente abandonada. A mí como rosarina, me genera mucha angustia que un gobernador que tiene las posibilidades de hacer algo mejor por la ciudad permita que suceda lo que está pasando”.

En esa línea se mostró indignada porque “no hay patrulleros y hay mucho dinero en emergencia de seguridad que no se ejecutan. El gobernador tiene un montón de plata para gastar en lo que tiene que gastar, pero no lo hace. Otro tema que preocupa son las rutas, que son un desastre por los pozos que tienen”.

Consultada por la posibilidad de competir por la gobernación en 2023, Losada consideró que “es una decisión que se tiene que tomar muy a fondo y estoy trabajando en eso también”. “

La gente me apoya mucho y eso me genera felicidad. Muchos que me subestimaron en su momento, hoy tienen otra impresión de mí y eso me llena de responsabilidad. La provincia de Santa Fe tiene todo como para salir adelante, pero estoy convencida que hay que hacer una verdadera revolución. A cada lugar que se mira, hay algo que está mal“, agregó.