Losada: “Cristina se está dando cuenta que el relato ya no le alcanza”

268

La senadora de Juntos por el Cambio embistió a la vicepresidenta por su afán de ir contra la Justicia sin importar que se incendie todo. Sobre los anuncios de Massa, fue tajante: “Más de lo mismo”.


Acompañada de su hermana y asesora Georgina, la senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada, estuvo en El diario de Leuco por LN+, en donde analizó los últimos anuncios de Sergio Massa en su debut como superministro de Economía y la permanente ambición de Cristina Kirchner en avanzar contra la Justicia, aún cuando su condena por el caso de Vialidad está cada vez más cerca.

“Es una persona que se está dando cuenta que el relato ya no le alcanza. Ella va por la justicia, no olvidemos que no se votó en las últimas dos sesiones para ampliar la Corte Suprema porque no consiguieron los números. No se sabe qué va a pasar el próximo jueves, aparentemente por ahora seguirán sin quórum, pero veremos”, comenzó la legisladora opositora.

Y siguió con más dardos a la vicepresidenta: “Ella va por la justicia, por eso no le importa si se incendia todo. Igual que a Juan Grabois, no le importa nada. Lo único que quiere es estar libre y que todo su grupo también”.

Consultada por los anuncios económicos de Sergio Massa, los cuales no cayeron bien en los mercados, opinó que “tenía una expectativa de medidas más revolucionarias”. “Si vamos a hacer lo mismo que Guzmán y Batakis, va a seguir fallando. Con Guzmán, se aumentó 180% la inflación en los 30 meses de gestión y con Batakis lo mismo. Si se repite la receta seguiremos fracasando“, explicó.

A modo de ejemplos, Losada remarcó que las medidas revolucionarias hubieran sido “liberar la explotación de carne o que el campo liquide al dólar libre”. “Hubiera generado un sacudón y expectativas. Ninguna de las medidas fueron un plan, nunca hubo un hilo conductor entre lo que anunció que demostrara que hay un plan económico. Termina siendo más de lo mismo“, concluyó.

La nota